Matematicas 4-1



Octubre 21 del 2019

Buenos días: 

Durante este periodo se transversalizará el producto competencial de Matemáticas con Castellano y ciencias, deben realizar el folleto sobre Suecia y adicional de todo lo que les ha pedido la profesora Lorena, le deben adicionar lo siguiente: 
* Numero de ciudades que tiene Suecia
* Moneda que es utilizada
* Zona horaria
* Deben realizar dos gráficas de barras, una donde se evidencie o muestre el numero de habitantes que existen en las siguientes ciudades: Estocolmo - Gotemburgo - Malmo 
Y otra donde se evidencie cual de las tres ciudades nombradas anteriormente es la mas turística, cual es la primera, la segunda y la tercera.

Para el examen que se realizara esta semana deben repasar: 
* Números decimales
* Conversión de fracciones decimales a números decimales 
* Conversión de números decimales a fracciones 
* Lectura de números decimales

Julio 11 del 2019

Buenos días padres de familia: 

Niños y padres, para el producto competencial, deben realizar el taller que esta en biblioteca y adicional deben hacer un juego sobre los cuerpos geométricos a continuación daré unas ideas, ustedes escogen la que quieran o pueden buscar o idear otra, recuerden que la fecha de entrega para el taller y el juego es para el 8 de Agosto.





Julio 8 del 2019

Buen día: 
El taller del producto competencial ya esta en biblioteca:

Fecha de entrega: 8 de Agosto del 2019

Junio 22 del 2019

Buena tarde

Por favor estudiantes, estudien acerca de lo visto en las pasadas clases, operaciones de fracciones, al regresar se iniciara con los temas de este periodo espero que todos entiendan el porque se volvió a retomar temas del periodo pasado, sentí que en el aula los estudiantes lo necesitaban. Bendiciones.

Nota: Al regresar se realizara recuperación del quiz que se hizo antes de salir a vacaciones pues hubo estudiantes que lo perdieron. 

Como producto competencial, habrá un taller el cual estará dispuesto en la biblioteca del colegio al regresar a clases, Gracias!!